domingo, 9 de febrero de 2014

COMO DAR UNA BUENA CLASE DE INGLÉS

En este apartado hablare sobre como se debe de dar una buena clase de ingles para gente de ciertas edades (adolescentes). A mi juicio ya que soy una persona que ha dado muchas clases de inglés en su vida me atrevería a proponer unos cambios o mejoras para ayudar al aprendizaje de un idioma, en este caso el inglés.

El inglés se divide esencialmente en dos partes: El vocabulario que es esencial más si cabe que la gramática, y la gramática que también es muy importante.

La mejor forma de aprender cualquier idioma es irse a su país de origen, como no todos podemos permitirnos el lujo de realizar dicha acción, se me ocurren ciertas cosas para aprenderlo. Una de ellas sería el empleo de la música y me explico; Coger una canción que nos guste en inglés y verla en subtítulos nos ayudara a aprender vocabulario que por ejemplo no vemos en las clases normales, otra método seria el realizar mas exámenes orales y menos escritos ya que el hablar una lengua es mas difícil que escribirla.


En resumen la clase de inglés que me gustaría dar seria una en la que se corrigieran los deberes del libro, se diera tema nuevo y por medio de canciones o juegos en ingles se agudizara el oído para entender las pronunciaciones y para tener mas soltura y mas vocabulario a la hora  de comunicarnos con otras personas.